25 C
Cancún
sábado, abril 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ya son nueve muertos en choque carretero en Felipe Carrillo Puerto

El trágico accidente carretero en el kilómetro 108 del tramo Reforma Agraria-Puerto Juárez, al sur de Felipe Carrillo Puerto, cobró una nueva víctima registrándose nueve personas fallecidas y seis lesionadas por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del lamentable suceso.

El accidente involucró a un tractocamión y una camioneta tipo Van de pasajeros. Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, que llegaron al lugar para atender la emergencia.

Además, unidades de bomberos se desplazaron para apagar las llamas del vehículo tipo Van, que se incendió tras la colisión.

Entre las víctimas mortales se encuentran tres menores de edad, todos ocupantes de la unidad de transporte. Seis personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas por servicios de emergencia al hospital más cercano, donde se reporta su estado de salud como reservado.

En el lugar del accidente, personal de servicios periciales llevó a cabo el levantamiento de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación, con el objetivo de determinar las posibles responsabilidades en este trágico incidente.

La comunidad de Felipe Carrillo Puerto se encuentra consternada por esta pérdida y se espera que las autoridades brinden más información a medida que avance la investigación. Mientras tanto, se insta a los conductores a extremar precauciones en las carreteras y a respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes lamentables como este.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles