27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

YA VIENEN LOS PRIMEROS TURISTAS DE EUROPA A CANCÚN

La aerolínea española Evelop será la primera en reanudar las operaciones áreas entre Europa y Cancún paralizadas desde hace meses a causa de la pandemia. Su primer vuelo de frecuencia semanal se efectuará el próximo 20 de julio y partirá desde Madrid.

Así lo comunicó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señalando además que en las reuniones llevadas a cabo con las aerolíneas, estas manifiestan su deseo por reanudar los vuelos este mismo mes e ir aumentando las frecuencias paulatinamente.

Los vuelos de Evelop hacia Cancún, que arrancan con precios desde los 250 euros ida y vuelta, suponen un impulso para el turismo del Caribe mexicano menguado por la crisis sanitaria. Empresarios y autoridades esperan que sea el comienzo de la recuperación del mercado europeo, el cuarto más importante para el destino.

Fuente: https://www.reportur.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles