25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Yensunni Martínez prevé una campaña de ‘guerra sucia’ en su contra

Al destacar que su administración es la única que atendió a las comunidades rurales de Othón P. Blanco y que logró consolidar finanzas sanas, la alcaldesa con licencia Yensunni Martínez sostuvo que se avecina una «guerra sucia» en su contra.
En su primer evento proselitista en busca de la reelección, ante representantes del Sindicato único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en Chetumal, dijo que los ciudadanos defenderán a la Cuarta Transformación porque ya conocen sus resultados.
Recordó que en el plan de Desarrollo anual 2023 ninguna de las 83 comunidades de Othón P. Blanco se quedaron sin ser atendidas; incluso, las involucradas en el conflicto limítrofe, pues a pesar de no acceder a recursos federales, recibieron proyectos de obra pública con recursos municipales.
“Sabemos cómo hacerle, como sí y sin excusas, esto se logró con trabajo y disciplina financiera. No venimos a aprender; desde 2018 conocemos la administración y hoy tenemos finanzas estables en el Ayuntamiento”, indicó.
Entre los proyectos para la capital, dijo que el programa de ordenamiento busca desarrollar muchos en busca de fortalecer el corredor turístico Bacalar-Mahahual-Chetumal.
Destacó que su gobierno fue el único que realizó limpiezas de brechas en Xcalak y, aunque la limpieza no es de índole municipal en la zona, se trabajaron 60 kilómetros de brechas, que reciben mantenimiento.
“Hicimos parques y, ahora, calles, pero tenemos pendiente la construcción del muelle. Hemos tocado puertas, tenemos la ruta y se va a construir el muelle que tanto necesitan”, indicó.
Añadió que zonas como La Unión proyectan la rehabilitación de calles, “por primera vez” en 2023, con la coordinación de los tres órdenes de Gobierno.
“No son promesas, sabemos cómo hacerlo”, reiteró.
Por último, invitó a los ciudadanos a participar en su arranque de campaña en el parque la Alameda el próximo martes a las 6 de la tarde. “No podemos regresar a todo lo que dejó herido al país. La Doctora Claudia Sheinbaum va a cumplir con todos los proyectos iniciados por el Presidente López Obrador”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles