25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

YORDI ROSADO REVELA QUE SU TÍA INVENTÓ LOS MOLLETES

“Mucha gente no lo sabe, pero mi tía era mesera de Sanborns e inventó los molletes. Real, les juro que todos me hacen burla, pero es real”, comenzó a decir.

Yordi narró que su abuela le llegó a contar que su tía trabajaba en el Sanborns de los Azulejos y un día que tenía mucha hambre improvisó un plato que llamó la atención de los comensales.

“Un día quería comer, era su hora de comida y dijo: ‘Me voy a hacer de comer, ¿me puedo quedar aquí? (…) ¿puedo agarrar uno de los bolillos? (…)¿le puedo echar frijoles?’ le dijo al gerente y se lo comió ahí en las islitas. Entonces la vio alguien y le dijo: ‘Quiero lo que está comiendo’”, contó Rosado.

Ante esto, su tía aparentemente se habría negado en repetidas ocasiones, pues consideró que era un alimento bastante simple y que no debería estar en el menú, pero después de que la persona regresó dos veces y señaló que además de los frijoles lo quería con queso encima, la gerencia el lugar aceptó dárselo y fue en ese momento donde supuestamente surgieron los molletes.

Dicho fragmento del programa rápidamente se viralizó en TikTok y usuarios en redes sociales no tardaron en mostrarse incrédulos ante la versión que dio Yordi Rosado sobre el nacimiento de esta comida.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles