25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Zumba Fem! Cozumel celebra el Día Internacional de la Mujer con energía y movimiento

Como parte de las actividades con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizó la clase de “Zumba Fem” en el BiblioAvión Gervasio, con la participación de mujeres de la comunidad que tuvieron una agradable convivencia y activación física.

Este evento de activación física estuvo organizado por la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) e impartida por la maestra Lupita Panti, con la colaboración de la instructora invitada Pilar Álvarez, quienes tiene una amplia trayectoria en esta disciplina fitness.

Las asistentes fueron a la clase de “Zumba Fem” ataviadas con vestimenta morada, que es color que representa la lucha histórica por la equidad, la justicia y el desarrollo del género femenino en la sociedad como una forma de generar conciencia acerca de la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad.

Mujeres de diversas edades disfrutaron de esta experiencia, y además de ejercitarse, pasaron una divertida tarde, que también les permitió convivir de manera contagiosa con música, ritmo y movimiento.

Al finalizar el evento, la directora de PAS, Dianela Cervantes Chi, agradeció a las asistentes por sumarse a las actividades que la FPMC ha programado para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, entre las que se encuentran talleres, conversatorios y cursos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles