25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Diego Castañón entrega uniformes y artículos deportivos a estudiantes de escuela Ford 198

Entrega de uniformes y artículos deportivos a estudiantes de la escuela primaria Ford 198 por parte del presidente municipal de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, realizó la entrega de uniformes y artículos deportivos a los estudiantes de la escuela primaria Ford 198. Estos estudiantes competirán en los juegos nacionales de la liga Interford.

Xóchitl Arlene Marín Pech, profesora de educación física del plantel educativo en el turno matutino, expresó su agradecimiento por la respuesta inmediata del alcalde al brindarles el apoyo solicitado. Este gesto no solo beneficia a los estudiantes, sino que también ayuda a aliviar la carga económica de los padres de familia.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido. El alcalde abrió la puerta de manera generosa y nos complace que se sigan cumpliendo este tipo de objetivos», mencionó la docente, reconociendo la voluntad política del alcalde Diego Castañón.

La profesora señaló que un grupo de 11 estudiantes y 3 docentes de la escuela primaria de Tulum partirán hacia la Ciudad de México mañana viernes. Participarán en el encuentro nacional de escuelas Interford, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril.

Además, explicó que la liga Interford comenzó con la fase estatal en Quintana Roo, luego pasó a la fase peninsular y ahora, gracias a los destacados resultados de los deportistas tulumnenses, tendrán la oportunidad de debutar en la fase nacional. Este logro representa un hito significativo para la escuela primaria Ford 198 y demuestra el talento y el esfuerzo de los jóvenes atletas de Tulum.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles