De la mano de empresarios, el Presidente Municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, le cumplió a la comunidad maya de Coba, logrando cambiar su fisonomía con calles dignas luego de años de abandono.
Este miércoles, el Alcalde Marciano Dzul Caamal entregó a las familias de la población, una obra de pavimentación de más de 2 kilómetros de calles, como resultado de una gestión ante los empresarios Cecilia Gómez Farfán, Gilberto Chan y Álvaro Vega.
“Estas carreteras fueron hechas, promovidas por el presidente junto a un grupo de amigos que nos solicitó el apoyo para esta comunidad. Realmente las comunidades tulumnenses nos han dado bastante, entonces, de alguna manera quisimos retribuir a la comunidad”, destacó la empresaria Cecilia Gómez Farfán.
Así mismo, el Alcalde Marciano Dzul, no dudó en reiterar que su gestión hacia los pueblos de la zona de transición, ha sido añeja, y hoy, como Presidente Municipal, le cumple a Coba, como nunca antes en la historia con la pavimentación de más de 2 kilómetros de vialidad.
“Lo que nosotros hacemos, no lo empezamos hoy, aun no siendo autoridad hace siete años llegamos a Coba y mejoramos un poco con la ayuda de algunos volqueteros. Hoy como presidente municipal me toca pedir apoyo y con la ayuda de empresarios, hicimos esta obra para el beneficio de todos”, dijo.
Reafirmó el compromiso de su administración para seguir apoyando a las familias de Coba con obras de alto impacto social.
A la entrega de la obra, acompañaron al Presidente Municipal la Síndico Municipal, María Teresa Arana Sánchez, los Regidores, Martín Dzib Chimal, Eva Rocha Geded, el Delegado Ismael Chi y familias.