23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

COMUNIDAD LGBT DE MÉXICO TRIUNFA CON LA MARCHA EN LÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Múltiples representantes de la comunidad y personalidades mexicanas unieron sus voces este sábado en la Marcha LGBT de Ciudad de México en su XLII edición para reclamar derechos y también para celebrar lo conseguido hasta el momento, pero este año a través de Internet debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Bajo la organización y coordinación del Comité Incluye T, el evento con el lema #ElOrgulloPermanece, que duró la tarde y parte de la noche, fue retransmitido a través de Youtube, de Facebook y también por el Canal Once de la televisión mexicana, e incluyó cápsulas informativas, charlas y múltiples expresiones artísticas.

Las cápsulas informativas giraron en torno a cuatro temas prioritarios: reconocimiento de infancias trans, reconocimiento de los derechos para las familias diversas, homologación de derechos para todas las personas en todo el país y la prevención, detección y atención oportuna del VIH y la lucha por la salud transversal.

Finalmente, la marcha resultó un éxito y se hizo con los agradecimientos de cientos de internautas que, por la cuarentena, se quedaron con las ganas de salir a las calles reclamar igualdad y celebrar, llenando la ciudad, cada año, de colores y música.

Fuente: https://www.infobae.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles